Visítanos

C/ Juan Ramón Jiménez, pentasa 3, nave96, 09007 Burgos, España

Llámanos

947 489 799

Escríbenos

priburgos@priburgos.com

Una reforma en nuestros New year resolutions

Empezamos año y con ello llegan los propósitos del nuevo año (New Year resolutions que dicen los ingleses); dejar de fumar, aprender ingles, apuntarse al gimnasio y por que no hacer arreglos en casa, reformar o cambiar la decoración de alguna zona de nuestro hogar.
A veces necesitamos dar un aire nuevo a nuestra vida y para ello necesitamos que esos cambios se materialicen en lo que nos rodea y si eso afecta a nuestro hogar; ese lugar donde queremos ser felices y disfrutar de nuestra familia y amigos, hace que nos ilusione el crear un entorno agradable y acogedor.Para ello a veces emprendemos una reforma integral o una pequeña reforma de cocina o baño cambiando alicatados o poniendo esos muebles tan bonitos que hemos visto en esa tienda de nuestra ciudad. Pero otras veces nos encontramos con que nuestro presupuesto es limitado o muy limitado y sin embargo no queremos renunciar a esa pequeña ilusión.

UNA REFORMA PARA ESTE AÑO NUEVO.-

Desde Priburgos os invitamos a que lo intentéis, porque creemos que todos los espacios tienen esa posibilidad de renovación.
A veces basta con transformar tu habitación fácilmente animándote a pintar las paredes, también puedes cambiar de lugar los muebles para descubrir un espacio entre ventanas donde crear una zona de lectura. Son suficientes 2m² para contar con una butaca y un mueble de apoyo ya sea una mesa o un pub. Otras veces una única pieza u objeto tiene la capacidad de renovar por completo la decoración como puede ser el caso de un espejo en pan de oro o una butaca con un tapizado especial.
Otra opción puede ser una renovación textil; cambiar cortinas, colchas, mantitas o cojines o porque no, un ramo de flores en nuestro rincón favorito, puede crear nuestro particular oasis, lo importante es la ilusión.

Así que ánimo y disfrutad creando una nueva manera de vivir donde poder empezar con nuestros propios “New Year resolutions”.

Ir al contenido