A Homify le ha vuelto a gustar una reforma nuestra consistente en una espectacular transformación de un viejo baño, pasado de moda e insulso. Desde Priburgos hemos conseguido dar la vuelta a un antiguo baño aprovechando todo el espacio disponible y consiguiendo un baño completo en el que se ha eliminado la bañera y se ha instalado una amplia ducha y un armario empotrado que sirve de almacenaje.
Reformar el baño es una de las obras mas importantes de la casa ya que es una estancia que al igual que la cocina se usa todos los días y esto a la gran parte de nosotros nos supone una pereza a la hora de plantearse reformar el baño, aunque al final merezca mucho la pena.
Al reformar este baño el cliente quería conservar el bidé, con lo que la distribución de los sanitarios se ha conservado porque no estaba desacertada y esto permitió no tener que desplazar la puerta. Por supuesto se renueva completamente la instalación de fontanería y grifería, se rediseña la iluminación y se instala una mampara que da amplitud a la estancia.
El almacenaje en el baño se resuelve con dos elementos, uno es el armario a medida que se hace al lado de ducha que permite un desahogo importante ya que con este armario se tiene un gran espacio para almacenar los productos de mayor volumen y por otro lado se coloca un mueble con lavabo, donde se tiene espacio para colocar las útiles mas pequeños y que se usan de forma mas habitual.
Además el cambio de los oscuros azulejos azules han dado paso a un baño mas luminoso, ya que al no tener ventana, se carecía por tanto de luz natural. Con esta combinación de los tres colores se consigue un baño elegante y armonioso y mas concretamente con la elección de los colores malva además de que el baño resulte acogedor estos colores permiten combinarlo con unos accesorios mas vistosos y atrevidos.
Echar un vistazo y animaros a reformar vuestro baño.