Esta semana Homify ha vuelto a contar con nosotros para uno de sus reportajes consistente en diseños de baños. En este caso se trata de una reforma integral de una antigua vivienda del casco histórico de Burgos, donde uno de los baños se diseño a capricho de la dueña.
El baño se trata de una estancia donde para revestir las paredes se empleó un azulejo negro alto brillo en formato 15 por 15 y en el suelo se colocó un pavimento de 30 por 30 en blanco y negro mate, asemejando un damero, consiguiendo así un ambiente «vintage». Para reforzar este ambiente se recuperó una coqueta antigua, que se restauró íntegramente, en Burgos en » La Pata Coja». Respetando su aspecto original pero empleando un color rosa empolvado, añadiendo finalmente un lavabo sobre encimera que aportaba un toque mas moderno al mueble. Complementos como la lámpara con tulipa de tela de flores plisada y pie de forja blanca, junto con el espejo que también fue restaurado, sustituyendo la antigua luna por una nueva. Y esmaltando el marco al tono del mueble, pero siempre respetando el aspecto antiguo del mismo, potenciaron crear un ambiente mas acogedor del cuarto de baño.
Y finalmente no podemos dejar de hablar de la espectacular bañera exenta de chapa con patas labradas y grifería de estilo clásico que debido a su gran tamaño nos permite disfrutar de un placido y reparador baño. Cumplimos así la ilusión de la propietaria al hacer la reforma de su vivienda. Todo el conjunto hace que en el baño se cree una atmosfera romántica que invita al uso y disfrute de la estancia.
Os animamos a que entréis en el reportaje y como siempre si queréis saber mas sobre nuestros proyectos solo tenéis que pinchar en el logo de PRIburgos que esta sobre la foto.