Visítanos

C/ Juan Ramón Jiménez, pentasa 3, nave96, 09007 Burgos, España

Llámanos

947 489 799

Escríbenos

priburgos@priburgos.com

Cocinas blancas, porque decimos que nos encantan.

 

Que tal si hoy hablamos de cocinas y mas concretamente ¿por qué no hablamos de «cocinas blancas»?.Las cocinas en nuestra civilización europea y particularmente en nuestra cultura mediterránea son los pulmones de nuestra casa, da igual donde estemos, ya sea la casa de la abuela, de tus padres o de tus amigos, siempre nos acabamos juntando en la cocina. Para nosotros es un lugar de reunión donde no nos importa tanto el no estar sentado, es mas, nos gusta estar de pie tomando una caña y picando algo de lo que se está preparando. Por esa razón es necesario pensar muy bien en el diseño que vamos a dar a nuestra cocina y es por eso que desde Priburgos vamos hacer una alabanza a las cocinas blancas porque «nos encantan».

Ya se trate de una decoración nórdica, clásica, rústica o de cualquier otro estilo, las cocinas blancas son siempre tendencia. Las cocinas en color blanco son una apuesta segura, podemos encontrar infinidad de cocinas blancas y no cabe duda de que nos trasmiten luminosidad, espacio y amplitud y es en este sentido, cuando hablamos del color blanco como potenciador de amplitud, cuando debemos pensar en el blanco como el color ideal para la decoración de ambientes pequeños.

Cuando optemos por una cocina blanca deberemos de tener en cuenta que tanto los azulejos, como los muebles y la encimera deberán guardar este color para que el conjunto resulte lo mas armonioso posible. Si queremos romper un poco el mono cromatismo, lo mejor es que recurramos a plantas, alguna lámpara original, un reloj de color vibrante o combinar con alguna encimera de acero inoxidable, de madera, o atreverse con algún color.

Las cocinas blancas son limpias y fáciles de adaptar a cualquier estilo decorativo. Si además estamos hablando de una cocina abierta al salón, mejor, ya que esto no va ha suponer una limitación a la hora de decorar el resto de la casa. El blanco pega con todo. También podemos mezclar sillas de colores o porqué no meter un toque industrial, vintage…. te lo puedes permitir.

Las posibilidades son infinitas es como dibujar sobre un lienzo en blanco, puede que haya gente que piense que las cocinas blancas son sosas, pero realmente lo que  hay que ver es el juego que dan a la hora de decorarla ya que admite tantas posibilidades como hasta donde la imaginación nos lleve y cambiando solo un complemento, menaje o textil nos permite darle un aire nuevo a la cocina.

Entonces ¿ya has decidido de qué color será tu cocina?

Cocina totalmente blanca
Cocina blanca con algún toque en color
Ir al contenido